Lectura de Verano

Collinswood lectura de verano 2019:

Todo lo que necesitas saber

¡Bienvenido a nuestro programa de Lectura de Verano 2019! Es posible que hayas notado que hemos cambiado el nombre de nuestro programa de SOL a "Collinswood Summer Reading" (Lectura de verano de Collinswood). ¡Todas las cosas que te gustaban de SOL permanecen igual, pero hay un par de excelentes adiciones!

 

¡Recompensas asombrosas!  Al igual que el año pasado, hay premios nivelados en función del número de horas leídas:

  • 20 horas – Podrás asistir a la celebración de lectura de verano con música y un deejay!
  • 40 horas - recibirás una camiseta de lectura de verano que podrás usar los días viernes.
  • 60 horas - día de no usar uniforme.
  • 80 horas - pase de no hacer tarea.
  • 100 horas - una camiseta diferente de lectura de verano teñido TIE-DIE!

Y los estudiantes tienen la oportunidad de ganar otros premios, incluyendo una nueva bicicleta, el almuerzo en la oficina del Director, un Chromebook, un Kindle de Amazon, un Fitbit y muchos premios más! Los alumnos recibirán un boleto rifa por cada 10 horas que leen, y sortearemos los premios en la celebración!

 

ALGO NUEVO: ¡Estamos actualizando y volviéndonos verdes! Este año tenemos un gran sitio web (¡Es una aplicación!) Llamado Reading Rewards y los estudiantes podrán realizar un seguimiento de su lectura en línea. ¡Es fácil! Siga estas instrucciones para registrarse en línea:

  • Vaya a URL: http://www.Reading-Rewards.com o descargue la aplicación Reading Rewards.
  • Haga clic en el botón "Sign up" y siga las instrucciones. Usa tu dirección de correo electrónico principal, pero ingresa el nombre y el cumpleaños de tu hijo. (Funcionará a pesar de que obtendrá una advertencia.)
  • Haga clic en "Reading Circle › My Groups" y escriba el nombre del grupo de su hijo en el cuadro de búsqueda (los nombres de grupo están abajo - tenga en cuenta que NO hay guión o espacio al final)
  • Haga clic en el nombre del grupo para la calificación ascendente de su hijo e ingrese el código de seguridad de la lista a continuación.

 

Nombre de grupo

Código de seguridad

Estudiantes que pasan a primer grado

RFHRP9

Estudiantes que pasan a segundo grado

CZ7MYA

Estudiantes que pasan a tercer grado

W3IY16

Estudiantes que pasan a cuarto grado

ZGL2QC

Los estudiantes que pasan a quinto grado

6ZJMNM

Estudiantes que pasan a sexto grado

2BYHWS

Los estudiantes que pasan a séptimo grado

2YY728

Estudiantes que pasan a octavo grado

JK19NK


Registre su tiempo de lectura: para comenzar a registrar el tiempo de lectura, su hijo puede hacer clic en “Reading-My Reading Log.” Recuerde, escuchar audio libros o que alguien lea en voz alta eso también cuenta como tiempo de lectura! (Nota: los estudiantes reciben el mismo crédito por leer en español y leer en inglés este año.)
Obtenga la aplicación: ¡Asegúrese de descargarla en la computadora o dispositivo de su hijo para que puedan registrar su propio tiempo de lectura!

¡Esperamos que usted y su hijo estén emocionados de leer este verano! Los estudios han demostrado que los estudiantes que leen durante el verano experimentan menos problemas al comenzar el año escolar y funcionan mejor académicamente durante todo el año.  Preguntas? Comuníquese con Stacy Holliday al 704-614-4482 o sjhollid4234@gmail.com.